EspañolGallego

Gala de los Encontros da Enxeñaría de Camiños de Galicia

11 de junio de 2015. Teatro Rosalía de Castro. A Coruña

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia celebró la gala central de los primeros Encontros da Enxeñaría de Camiños, Canais e Portos de Galicia, en  el teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Contó con la presencia de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta , Ethel Vázquez; el presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España, Juan Antonio Santamera, y el decano de la institución colegial gallega, Ricardo Babío.

Durante su transcurso se hizo entrega de las medallas al Mérito Colegial, el máximo reconocimiento otorgado por la institución, reservado a ingenieros con una larga y fructífera trayectoria profesional. Cuatro fueron los galardonados este año: Rafael Barredo, Eduardo Toba, Guillermo Grandío y Carlos Nárdiz. También recibió un reconocimiento la ONG Enxeñaría Sen Fronteiras de Galicia, por su trabajo constante y poco conocido para la universalización de los servicios básicos y la mejora de la calidad de vida en los países más desfavorecidos.

En la gala, que estuvo presentada por la periodista Mónica Martínez, se recibió a los nuevos colegiados, que acaban de terminar sus estudios e inician ahora su aventura profesional. Todos ellos fueron obsequiados con un sello con su nombre y su número de colegiado.

Vea la previsión informativa