EspañolGallego

Gala en Ribeira de la Asociación Provincial de Amas de Casa

3 de junio de 2016. Auditorio de Ribeira.

Ribeira

 

 

 

 

Dentro del programa de actividades que la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de A Coruña ha organizado con motivo de su 50 aniversario, el pasado 3 de junio se celebró en el Auditorio de Ribeira una gala presentada por el delegado de La Voz de Galicia en el Barbanza, Ramón Ares, y en la que actuaron los grupos Aires do Barbanza, Aires de Dorna, la Coral Polifónica Municipal de la localidad, un octeto de saxofonistas y un pianista, estos últimos, alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Ribeira.

Durante la velada, que congregó a cientos de espectadores, intervinieron la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Ribeira, Magdalena Bringas, la presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de A Coruña, Rosa Otero, y el alcalde de la localidad, Manuel Ruiz Rivas.

ff

Durante la gala también se proyectó un vídeo que recoge la historia de estos 50 años de vida de la asociación y la actividad que desarrolla en la actualidad. Los actos de celebración del aniversario tendrán su continuidad en Ribeira entre los días 4 y 18 de noviembre, con la exposición itinerante que repasa ese medio siglo de vida.

hh

Descargue la previsión informativa

Vea la crónica de la gala