Exposición “50 años de historia de la Asociación de Amas de Casa de A Coruña”

En Aguamarina, comunicación y eventos, nos encargamos de la realización, diseño y maquetación de la exposición 50 años de historia de la Asociación de Amas de Casa de A Coruña.

La muestra hace un recorrido por la historia de la entidad. A través de 20 paneles se da testimonio de los momentos más relevantes de los 50 años de vida de la Asociación. En ellos se cuenta el nacimiento de la asociación y su situación actual, las presidentas que ha tenido, sus reivindicaciones, los congresos, jornadas, conferencias y charlas que ha organizado; su distribución territorial, su presencia en las instituciones; su labor solidaria y sus publicaciones y viajes.

La exposición, de carácter itinerante, se exhibió en A Coruña, Abegondo, Carballo, Santiago, Cee, Ferrol y Ribeira.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad