Sobre nosotros

Aguamarina es una agencia de comunicación y organización de eventos con sede en A Coruña con la misión de que empresas e instituciones conecten con su público. Gestionamos la comunicación online y offline y la identidad corporativa de las organizaciones, nos encargamos de la edición y el diseño de publicaciones en diferentes formatos —como revistas, libros, memorias de actividad o folletos—, diseñamos exposiciones y gestionamos íntegramente la realización de todo tipo de eventos, desde ruedas de prensa y presentaciones hasta encuentros profesionales y congresos.

Nuestros servicios

Comunicación corporativa

Redactamos y enviamos notas de prensa, gestionamos las relaciones con los medios de comunicación y promovemos entrevistas a nuestros clientes en prensa y medios audiovisuales.

Organización de eventos

Nos encargamos del proceso de organización de tus actos desde el principio hasta el final: invitaciones, confirmación de asistencia, diseño y elaboración del material gráfico del evento, protocolo, recepción de invitados, selección del recinto y contratación de azafatas y medios audiovisuales.

Publicaciones

Redactamos, ilustramos, maquetamos y revisamos revistas, libros, memorias e informes, y adaptamos tus contenidos para presentarlos en exposiciones.

Diseño gráfico

Elaboramos folletos, carteles, catálogos y logotipos, y renovamos al completo tu identidad corporativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad