El faro romano de "Brigantium Flavium", Torre de Hércules de A Coruña

El faro romano de “Brigantium Flavium”, Torre de Hércules de A Coruña

En Aguamarina, comunicación y eventos, nos encargamos del diseño y la maquetación del libro El faro romano de “Brigantium Flavium”, Torre de Hércules de A Coruña, de Antonio Rodríguez Colmenero.

La obra ofrece una novedosa y revolucionaria investigación sobre el único faro romano que sigue en funcionamiento. Para ello, Antonio Rodríguez Colmenero ha analizado con minuciosidad las fuentes clásicas, medievales, modernas y contemporáneas, y ha estudiado con detalle las inscripciones epigráficas que todavía existen en los paramentos de la Torre y en el entorno del monumento.

Con todo ello, ofrece al lector una interpretación innovadora y diferente, que permite entender el porqué de la construcción de esta maravillosa obra de ingeniería, en el Finis Terrae del Imperio Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad