Memorias y confesiones de un médico, de Javier Martínez Pérez-Mendaña

Memorias y confesiones de un médico

En Aguamarina, comunicación y eventos, nos encargamos del diseño y la maquetación del libro Memorias y confesiones de un médico, de Javier Martínez Pérez-Mendaña.

En la obra, el autor no solo cuenta su vida personal, profesional y social, sino que reflexiona sobre los grandes desafíos de la medicina de nuestro tiempo y sobre otras cuestiones de máxima actualidad y polémica como la eutanasia o el aborto.

Este es un libro que emociona, que pone en evidencia la incertidumbre que rodea al acto médico y las “espinas” que el autor lleva clavadas en lo más profundo de su corazón, después de más de cuatro décadas de ejercicio de la ginecología y la obstetricia.

El doctor Mendaña nos habla de sus buenos y malos momentos, de sus éxitos y fracasos, de su bajada al infierno de la depresión, de sus firmes convicciones éticas y de sus grandes pasiones: la familia, la medicina y el deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad