Oliva Figueira, Amor por la vida

Oliva Figueira, amor por la vida

En Aguamarina, comunicación y eventos, nos encargamos del diseño y la maquetación del libro de memorias de Oliva Figueira, titulado Oliva Figueira, amor por la vida. En él, la autora no solo cuenta su apasionante vida sino, también, el nacimiento y explosión del Grupo Caamaño al pairo de Inditex, la crisis del Real Club Deportivo de A Coruña, su labor como vicepresidenta de la fundación blanquiazul y el secuestro del que fue objeto en su propia casa, en plenos carnavales de 2007.

A lo largo de las 384 páginas del libro, Oliva Figueira desnuda sus sentimientos y traslada al lector un cóctel explosivo de emociones encontradas, de muchas sonrisas y alguna lágrima. Lo hace en un estilo directo y ágil, vertiginoso, casi cinematográfico.

Este es un libro divertido, entretenido y desenfadado, que rebosa amor, pero también determinación, sacrificio, solidaridad y agradecimiento. Un libro con una moraleja muy útil para estos tiempos: el esfuerzo merece la pena y tiene premio. O como decía, Cela, “el que resiste gana”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad