Inauguración exposición "El primer Picasso"

Inauguración de la exposición “El primer Picasso”

Aguamarina Comunicación y Eventos colaboró en la organización del acto de inauguración de la exposición El primer Picasso, que tuvo lugar el 19 de febrero de 2015 en el Museo de Bellas Artes de A Coruña.

SS. MM. los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, inauguraron la exposición ‘El primer Picasso. A Coruña 2015’, dedicada a la etapa coruñesa de Pablo Picasso y la influencia que tuvo en su obra posterior. Al acto asistieron la ministra de Fomento, Ana Pastor; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y el alcalde de la ciudad herculina, Carlos Negreira, entre otras autoridades y representaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad