Visita del alcalde de A Coruña al Hogar de Sor Eusebia

Aguamarina Comunicación y Eventos colaboró en la organización de la visita del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, al centro de inclusión social Hogar de Sor Eusebia el 4 de agosto de 2016.

El regidor fue recibido por el presidente del Hogar, José Vicente Martínez Rico; su consejera delegada, Amparo Otero; su subdirector, Víctor Hugo Castillo; el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, Fernando Agrasar; y el catedrático del Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UDC y responsable del Aula de Informática del centro, Alejandro Pazos.

En su estancia en el Hogar, el alcalde recorrió el área administrativa -dirección, contabilidad y trabajo social- los servicio de peluquería, pedicura, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, lavandería y plancha; el salón de actos, la cocina, las habitaciones compartidas e individuales, la sala de informática, la capilla, la biblioteca, el almacén de alimentos, las cámaras frigoríficas, el jardín, la zona lúdica y el gimnasio. La visita se cerró con un café, que se sirvió en el comedor del centro, y en el que participaron residentes y trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad