Jornada "Últimas tendencias en seguridad" de AESGA

Jornada “Últimas tendencias en seguridad”

Aguamarina Comunicación y Eventos colaboró en la organización de la jornada Últimas tendencias en seguridad de la Asociación de Empresas e Expertos de Seguridade en Galicia (Aesga), que se celebró el 17 de julio de 2018 en el Sporting Club Casino de La Coruña.

La sesión de apertura corrió a cargo del presidente de Aesga, Roberto Lage. Además, en el acto también intervinieron el consejero delegado de Lexcam, Rubén Salgado;  el director del Área de Seguridad del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos García Touriñán, y Manuel Yanguas Menéndez, del Cuerpo Nacional de Policía, y Javier Sánchez Alados, de la Guardia Civil.

A la jornada asistieron un centenar de empresarios, profesionales del sector y representantes de los ayuntamientos de las provincias de A Coruña y Lugo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad