Inicio de obras de la nueva nave de TMGA en el Puerto Exterior de A Coruña

En Aguamarina, comunicación y eventos, colaboramos en la organización del acto de inicio de obras de la nueva nave de Terminales Marítimos de Galicia (TMGA) en el Puerto Exterior de A Coruña, que tuvo lugar el 4 de febrero de 2021.

En la visita institucional estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado; la conselleira do Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana; el delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Antonio Couceiro, y el presidente de la Confederación de Empresario de A Coruña, Antonio Fontenla, que acompañaron al presidente de Terminales Marítimos de Galicia, Eugenio Erhardt.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad