Fiestas de Reyes del Colegio Médico de A Coruña

Aguamarina Comunicación y Eventos colaboró en la organización de las Fiestas de Reyes del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña, que se celebraron el 3 y 4 de enero de 2020 en Santiago de Compostela y A Coruña

En la edición de 2020, estos eventos continuaron batiendo récords de asistencia: se superaron los 5.700 participantes en total -incluyendo a niños y adultos-. El 3 de enero se dieron cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital gallega más de 2.270 personas, mientras que, al día siguiente, fueron 3.500 las que acudieron a Palexco.

Poco después de las cuatro de la tarde se abrieron las puertas de ambos recintos. Hasta las 21,00 horas, los niños disfrutaron de un completo programa de animación que contó con múltiples actividades. A los hinchables ambientados en los universos de Harry Potter, Bob Esponja o Cars se sumaron un rocódromo para poner a prueba sus habilidades escaladoras, una enorme portería con la que afinar la puntería o un tobogán gigante. También se instalaron varios juegos, como el simulador de esquí, la piscina de patos, la carrera de peces o la bola de nieve gigante.

Además, se organizaron diferentes talleres. En el de globoflexia, por ejemplo, aprendieron a convertir globos en diferentes objetos y animales, como espadas y perros; en el de maquillaje, varios especialistas les maquillaban la cara para transformarlos en hadas, princesas y héroes de acción, y en el de chapas podían pintar sus propios distintivos para, después, exhibirlos sobre la ropa.

El plato fuerte de ambas jornadas fue la recepción real, en la que Sus Majestades de Oriente atendieron las peticiones de los pequeños y no descansaron hasta que todos los que lo desearon terminaron de pasar por su regazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad