Exposición "Forma y Color" de Manuela López

El Colegio Médico de A Coruña acoge la exposición “Forma y Color”

A Coruña, 2 de marzo de 2023. Se inaugura, en la sala de exposiciones de la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña —calle Riego de Agua, 29, primer piso— la exposición Forma y Color, de la artista Manuela López, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo.

La artista expondrá treinta obras —realizadas entre 2020 y 2022—, pintadas a acuarela y plasmadas en diferentes formatos. Con las pinturas quiere mostrar la belleza del entorno que la rodea en su día a día. “Cando camiñas con frecuencia polos mesmos lugares percibes o proceso cíclico que goberna á natureza. Podemos correr o risco de non fixarnos nela e nos seus momentos, porque damos por feito que sempre están aí e non cambian, cando non é así”, afirma.

Esta primera exposición de Manuela López representa su realidad e interpreta su entorno más cotidiano a través de un estilo abstracto. “Todo o que nos rodea é susceptible de ser obxecto artístico. A natureza, máis ou menos transformada polo ser humano, é o punto de partida destas pinturas”.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados, de 12,00 a 14,00. La entrada es libre y gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad