Antonio Gallo expone su obra en el Colegio de Médicos de A Coruña

La muestra de pintura recoge los paisajes y los monumentos más característicos de Galicia desde la sensibilidad propia del artista

A Coruña, 2 de mayo de 2023.

Mañana, viernes, 3 de mayo, a las 18,00 horas, se inaugurará, en la sala de exposiciones de la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña —calle Riego de Agua, 29, primer piso— la muestra de pintura del economista burgalés afincado en la ciudad herculina Antonio Gallo, que estará abierta al público hasta el próximo 30 de mayo.

Los asistentes podrán disfrutar de una colección de cuadros —en acrílico y óleo, sobre lienzo y madera—, que aúnan realismo y formas abstractas para mostrar la belleza de Galicia: desde el Ayuntamiento de A Coruña y la Catedral de Santiago a paisajes marinos y montañas. También obras que creó en su pueblo natal en la provincia de Burgos, donde trabaja y experimenta con la madera y la piedra.

Antonio Gallo transforma “aquello que me inspira y le doy un significado propio. Me cautivan la luz y los colores, y también las vivencias que dan forma a cada una de mis obras”, explica el artista.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados, de 12,00 a 14,00. La entrada es libre y gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad