El Colegio Médico de A Coruña abre una cuenta con la que recaudar fondos de ayuda humanitaria para Ucrania

A Coruña, 19 de marzo de 2022. El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña ha comenzado una campaña de recogida de fondos destinados a servir como ayuda humanitaria para Ucrania. Para ello, ha abierto una cuenta bancaria en Abanca con IBAN ES94 2080 0058 1930 4004 0896 en la que cualquiera puede realizar aportaciones.

La institución colegial ya ha realizado un ingreso de 7.000 euros, y anima a colegiados, ciudadanos, empresas e instituciones a colaborar con esta causa solidaria a través de una ayuda económica.

Todos los fondos recaudados se ingresarán en la cuenta oficial del Banco Nacional de Ucrania en Polonia, que es la vía más rápida y adaptada a sus necesidades actualmente.

Esta es la primera acción -y la de mayor prioridad en estos momentos- organizada por el Colegio Médico de A Coruña para ayudar a Ucrania, pero próximamente se llevarán a cabo otras, entre las que se encuentran labores de voluntariado médico.

Las personas que realicen una donación podrán solicitar un justificante a través del correo electrónico cooperacion@comc.es, indicando su nombre, apellidos, NIF, dirección postal y correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad