Exposición de Sandra García en el Colegio Médico de A Coruña

El Colegio Médico de A Coruña acoge la exposición “Mito y realidad”, de Sandra García

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña estrena su nueva temporada de exposiciones artísticas con la muestra Mito y realidad, de Sandra García (Llerena, Extremadura, 1976), conocida por su nombre artístico, dandra_Red. Sus obras podrán contemplarse en la sala de exposiciones colegial —calle Riego de Agua, 29, primer piso— hasta el próximo 29 de septiembre de 2022.

Entre las creaciones expuestas se encuentran diferentes grupos de obras y temáticas, aunque con dos protagonistas claros: “las figuras mitológicas, con una reflexión sobre cómo habrían evolucionado hasta el día de hoy, y la figura de la mujer en la sociedad actual”, explica la artista. También “hay pinceladas de la idiosincrasia gallega, que me parece espectacular y una fuente inagotable de inspiración”.

“Los protagonistas de la exposición son las figuras mitológicas, con una reflexión sobre cómo habrían evolucionado hasta el día de hoy, y la figura de la mujer en la sociedad actual”

Sandra García

La base del trabajo del Sandra García “es el dibujo, con un estilo minimalista que se basa en el trazo”. La mayoría de sus obras están realizadas con tinta sobre papel, aunque en la muestra también ha piezas en las que emplea otros materiales, como vinilo o, incluso, pintura acrílica sobre una tabla de skateboard. “Me gusta experimentar y no ponerme barreras, porque no quiero encasillarme”.

La muestra podrá visitarse en el Colegio de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados entre las 12,00 y las 14,00. La entrada es libre y gratuita.

Pincha en este enlace para conocer más sobre nuestros trabajos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad