Primera exposición en solitario de la médica Francisca Pérez

A Coruña, 31 de marzo de 2023. La primera exposición en solitario de la médica jubilada Francisca Pérez estará abierta al público, desde el 3 al 28 de abril, en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña —situada en la calle Riego de Agua, 29, 1º—. La inauguración será el próximo lunes, 3 de abril, a las 18,00 horas, y podrá visitarse hasta el día 28 de ese mes.

Natural de Andalucía, Francisca Pérez muestra un arte realista con obras hechas con pintura acrílica, óleo y acuarela. “No dejo de echar de menos la luz de mi tierra y quizá ese sea el motivo de que mi obra sea generosa con el color y la luz”, asegura. Sus obras se caracterizan por “un estilo figurativo que posee toques personales”.

La artista afirma que “todo en la vida tiene algo que merece la pena ser captado. Aunque quizá lo que más me atrae sean los retratos. También me gusta pintar la naturaleza, el mar o bodegones, entre otros”. Por eso, en la exposición, el público podrá disfrutar de cuadros de flores, retratos y paisajes marítimos y rurales.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados de 12,00 a 14,00. La entrada es libre y gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad