Mercado navideño de la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza un mercado navideño para promover la equidad frente a la enfermedad

La Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer inauguró, el 14 de diciembre de 2021, un mercado navideño en el bajo situado en el número 1 de la Calle Real, al lado de la sede de la Asociación. La tienda, gestionada tanto por personal de la entidad como por voluntarios, vende productos solidarios para regalar estas navidades, como libretas, calcetines, tazas, pulseras, pañuelos o adornos navideños.

El mercado permaneció abierto hasta el próximo 5 de enero de lunes a viernes en horario de 10,00 a 17,00 horas, con una pausa entre las 14,00 y las 15,00 horas aproximadamente. Para todos aquellos que deseen adquirir un producto solidario pero que no puedan acercarse a la tienda, pueden comprarlos también a través de la página web https://tienda.contraelcancer.es.

Los beneficios obtenidos con la venta de estos productos se destinan a contribuir a la labor solidaria de la entidad, que este año se centra en fomentar la equidad entre las personas con cáncer. Bajo el lema “el cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”, la Asociación tiene como objetivo contribuir a garantizar la igualdad de oportunidades de todos los pacientes oncológicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad