Lola Vivero expone su muestra de pintura en el Colegio Médico

La exposición de pintura de Lola Vivero podrá visitarse hasta el 29 de julio en el Colegio, y está compuesta por casi 60 obras en las que el hilo conductor es la representación paisajística

En los casi 60 lienzos que presenta, “se pueden apreciar paisajes, fundamentalmente gallegos”, asegura la autora. Para ello, emplea una técnica que combina la pintura figurativa y abstracta, dando prioridad al color.

Entre sus referentes se encuentran maestros como Soutine, Monet o Matisse, a los que ha homenajeado a través de diferentes cuadros presentes en la muestra.

“A través de los lienzos no quiero imponer un mensaje, sino que soy partidaria de dejar libertad al espectador y que sienta las emociones que le sugieren”.

Lola Vivero

Madrileña de nacimiento y coruñesa de adopción, ha realizado exposiciones colectivas e individuales en Madrid o en París. Recientemente expuso en la Capilla de San Roque en Sada, y en la Asociación de Artistas de A Coruña.

Durante el mes de julio la pintura de Lola Vivero podrá visitarse en el Colegio, de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Los sábados entre las 12,00 y las 14,00.

Pincha en este enlace para conocer más sobre nuestros trabajos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad