La exposición fotográfica “Xeitos” llega al Colegio de Médicos de A Coruña

Diecisiete artistas de Ferrolterra muestran su estilo propio, a través de paisajes únicos, retratos y fotografía de figuras, para darse a conocer  

A Coruña, 26 de enero de 2024. La sección de fotografía del Grupo Bazán inaugura mañana, sábado 27 de enero, a las 12,00 horas, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña en la calle Riego de Agua, 29, primer piso, la exposición fotográfica Xeitos. Del 27 de enero al 24 de febrero se podrá disfrutar de las instantáneas que reflejan el estilo fotográfico de cada uno de estos diecisiete artistas de la comarca de Ferrol.

Son fotografías “principalmente con formatos de 30×45 centímetros y de 40×60, presentadas en marco con cristal”, y cada uno de los participantes expondrá dos imágenes. Quien vaya a la exposición verá un poco de todo. Por ejemplo: paisajes marinos y nocturnos, naturaleza, retratos, imágenes macro y fotografía de figuras”, explica Carlos Cruz, el delegado de la sección y uno de los fotógrafos de la muestra. “Queríamos que este proyecto representara todos nuestros estilos y maneras de ver la fotografía, es decir, nuestros xeitos”.

Además de Carlos Cruz, expondrán sus instantáneas Alejandro Martínez, Antonio Carrete, Bea Rodríguez, Chus Villamar, David Souto, Fer Cendán, Fran Suárez, Gelis López, José Amigo, Luis Losada, Luz González, Marcos García, Miguel Llano, Mónica Lorenzo, Pablo Mauriz y Pepe Botella, una representación de los 38 integrantes que componen el grupo.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados, de 12,00 a 14,00. La entrada es libre y gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad